Corporate finance

DCN cuenta con una estrecha relación con numerosos agentes financieros, tanto instituciones públicas como privadas, family offices, business angels, agentes o brokers.
 
Para ello, DCN desarrolla un modelo de negocio de apoyo a la financiación, Fund Raising (tanto de deuda como equity), instrumentos corporativos, project finance, capital circulante, avales y garantías, reestructuraciones y situaciones especiales. DCN tiene establecidas alianzas colaborativas con algunos de ellos, lo que nos permite facilitar el acceso de los  emprendedores a inversores privados, financiación bancaria, fondos públicos y otras alternativas privadas.

SERVICIOS PARA START-UPS

DCN Corporate nace del know how de la consultoría estatégica a empresas de tamaño mediano y del know how del área de Venture. DCN Corporate tiene la misión de impulsar a las startups con lo metodología de la consultoría estratégica y el enfoque de los Ventures. DCN Corporate pone el foco en primer milla para conducirla hasta segunda milla, que es el área en la que tiene un track record de 11 años en Venture y 15 años en consultoría estratégica. Este impulso vendrá claramente marcado por: desarrollo de negocio, fundraise, acceso a todo el ecosistema startup y acceso a Corporates tanto nacionales como europeos.

DCN cuenta con una estrecha relación con numerosos agentes financieros, tanto instituciones públicas como privadas, family offices, business angels, agentes o brokers.

Para ello, DCN desarrolla un modelo de negocio de apoyo a la financiación, Fund Raising (tanto de deuda como equity), instrumentos corporativos, project finance, capital circulante, avales y garantías, reestructuraciones y situaciones especiales. DCN tiene establecidas alianzas colaborativas con algunos de ellos, lo que nos permite facilitar el acceso de los emprendedores a inversores privados, financiación bancaria, fondos públicos y otras alternativas privadas.

FINANCIACIÓN ALTERNATIVA

Del mismo modo, y para empresas en etapas seed / early stage, se facilita el acceso a financiación alternativa.

INVERSORES INDUSTRIALES

 Detección de multinacionales líderes de mercado en su sector con necesidad de acceso a nuevas tecnologías.

CROWDFUNDING

El Equity Crowdfunding se ha consolidado como una alternativa real a la financiación bancaria y al Venture Capital, modalidad en la que DCN tiene una amplia experiencia y relación directa con numerosas fintech y, dentro de las mismas, acceso a diferentes plataformas equity.

FINANCIACIÓN TRADICIONAL

Acuerdos con entidades financieras y públicas. Entidades financieras con las que se colabora: ENISA, Fundación Innovación Bankinter, BStartup Banc Sabadell…

Carrer Padilla, Nº 2
València 46001
963 511 021
English