Estrategia Tech Corporativa

DCN apoya a los equipos de innovación o de tecnología corporativos en su contribución a la estrategia corporativa, con una estrategia tecnológica robusta.

El apoyo define una hoja de ruta tecnológica para incorporar tecnologías disruptivas con el objetivo de alcanzar los objetivos corporativos en el entorno actual de cambio rápido y exigente.

DCN mantiene relaciones estrechas con agentes del mundo financiero privado y público, con Universidades y Centros de Investigación y con otros actores clave. DCN ha establecido relaciones de colaboración con varios de ellos, lo cual nos permite facilitar el acceso corporativo a las oportunidades tecnológicas.

ACCESO A EBTs

DCN gestiona la identificación y el acceso a EBTs relavantes con las cuales poder establecer cualquier forma de colaboración desde la prueba de concepto, la early adoption, el acuerdo comercial o la inversión directa.

CORPORATE VENTURING

 DCN  tiene más de 15 años de experiencia en Venture Capital, ayuda a las corporaciones a apalancar sus estrategias de inversión en el mercado de las tecnologías disruptivas.

TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

DCN es un actor activo en la transformación del modelo de transferencia de Universidades y centros de investigación, .contribuyendo a las corporaciones el acceso a las tecnologías disruptivas relevantes.

Carrer Padilla, Nº 2
Valencia 46001
English