Estrategia de negocio y tecnológica

DCN ofrece servicios de consultoría estratégica con el objetivo de impulsar el desarrollo de multinacionales Españolas con un posicionamiento diferenciado a partir de las mejoras prácticas empresariales que se dan en España y en el mundo, apoyado en tecnología y con foco global. DCN tiene un profundo conocimiento en diversos sectores.

Estos servicios se cimentan en nuestro Best in One, pool de profesionales con diversas experiencias, en posiciones de alta dirección, en diferentes sectores y empresas World Class.

Actualmente, DCN ofrece los siguientes servicios de consultoría:

Consejeros independientes y gobernanza del negocio

Apoyo a la buena gobernanza de la empresa, a nivel accionarial / órgano de administración y dirección, gestión del negocio, atracción de talento y socios estratégicos, y consecución de resultados.

Estrategia de negocio y control de gestión

Apoyo en la definición de la estrategia de negocio, diferenciación y transformación, reposicionamiento del negocio y reestructuración. Diagnóstico de la situación del negocio, due Dilligence en procesos de adquisición o desinversión, control de gestión y Business Intelligence. Posicionamiento respecto a la competencia.

Innovación y transferencia tecnológica

Apoyo en la introducción y desarrollo de tecnología para la generación de negocio, gestión integral de la innovación, de la inversión en innovación, comercialización de tecnologías y gestión de fondos de Venture Capital Corporativos.
Digitalización de la empresa, áreas funcionales con base tecnológica y gestión de Sistemas de Información, tecnologías y procesos.

Ventas on-line

Impulso del canal on-line como negocio de crecimiento. Estrategia ecommerce, apoyo a la gestión de la unidad de negocio y consecución de resultados

Carrer Padilla, Nº 2
València 46001
963 511 021