Empresa

LA EMPRESA

DCN es una boutique de servicios empresariales de lujo. Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo de multinacionales Españolas, con un posicionamiento diferenciado, que contribuyan a mejorar las necesidades y la calidad de vida de la sociedad en su conjunto a partir de las mejoras prácticas empresariales que se dan en España y en el mundo, apoyado en tecnología y con foco global.

Dimensiones fundamentales

La gestión de este modelo se basa en el gobierno de una serie de dimensiones fundamentales:

Identificación de problemas fundamentales que tiene la sociedad y apoyo en la implantación de soluciones a los mismos.
Gestión directa de negocios desde la experiencia de gestión de su equipo de colaboradores.
Alianzas corporativas para conseguir objetivos comunes.
Consultoría de negocio con un equipo de profesionales con larga experiencia en posiciones de alta dirección en empresas World Class.
Inversión en innovación en empresas con tecnologías disruptivas.

Desde su fundación en Valencia en el año 2003, DCN gestiona un modelo colaborativo que potencia las relaciones entre empresas que persiguen objetivos de mejora de la sociedad, seleccionando nuevos problemas a resolver y aportando soluciones globales.

Un universo de alianzas que se caracteriza por la solidaridad, la transparencia y la lealtad, asentando un modelo social colaborativo que construye relaciones en diferente ámbitos de la sociedad y de forma abierta a nuevos planteamientos.

DCN gestiona de forma directa las iniciativas colaborativas que integran intereses de empresas diversas, y la evolución orgánica y emergente en los modelos necesarios de colaboración.

DCN contribuye activamente a generar una amplia comunidad de contactos de profesionales y empresas líderes, que se benefician de las oportunidades de negocio que surgen entre ellos y favorece la creación de sinergias colaborativas.

La tipología de entidades que forman parte de este modelo son:

  • Best in One.
  • Instituciones científicas y académicas. Este modelo se complementa con acuerdos de colaboración con empresas especializadas en diferentes áreas de conocimiento. Logotipos instituciones: Centro de Investigación Príncipe Felipe, CSIC, UPV Universitat Politècnica de València, IE Entrepreneurship, CIBER ISCIII, JTC, AIJU, ITI… En colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia, apoyo a la gestión integral de la innovación, accediendo a todo el conocimiento residente en la Universidad y fuera de ella.
  • Alianzas corporativas con instituciones y organizaciones para expandir las capacidades de actuación.

Carrer Padilla, Nº 2
València 46001
963 511 021